Nosotros

Repuestos Rimar, es una empresa familiar con sede en Bogotá, fundada en el año 1981 por la necesidad que existía en el mercado para el suministro de repuestos en la línea Ford y Chevrolet.

Sus esfuerzos se han dirigido en contar con un catálogo completo en todas las líneas, ofreciendo a sus clientes opciones de partes en marcas originales y homologadas de excelente calidad para vehículos americanos. Años posteriores, introdujo las líneas de motor y caja para vehículos japoneses diesel y un servicio técnico especializado en vehículo a gasolina para atender las necesidades de otros segmentos del mercado automotriz.

  • Desde1980

    • image
    • image
    • image
  • image

Nuestro Enfoque

Especializada en la importación y comercialización de marcas reconocidas mundialmente para aplicaciones en vehículos americanos a gasolina y japoneses diesel, ofrece a sus clientes confianza, eficiencia y asesoría técnica.

Nuestro Prioridad

Contar con un catálogo variado de autopartes en líneas como motor, transmisión, embrague, frenos, suspensión, dirección, sistema eléctrico, refrigeración, aceites, filtros y accesorios. Apoyarnos en nuestro excelente equipo humano para mejorar día a día el servicio al cliente. Poder ofrecer repuestos de calidad a precios competitivos en marcas de gran trayectoria y reconocimiento en el mercado.

Proceso Repuestos Rimar

image